Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quién es María Fernanda Aristizábal y por qué representará a Colombia en Miss Universo

La mujer proveniente de Quindío soñaba con representar nuestro país en el certamen

María Fernanda Aristizábal
Captura de pantalla: Instagram

María Fernanda Aristizábal es una hermosa mujer proveniente del Quindío la cual en el año 2020 se llevó el titulo de 'Reina de Colombia'. Sin embargo a diferencia de las anteriores reinas de belleza de nuestro país, Aristizábal no podría cumplir uno de los mayores sueños de todas las aspirantes: Llegar a Miss Universo.

El motivo respondía a que en esta edición Raimundo Angulo ya no tenía los derechos para enviar a una representante a Miss Universo, el certamen más importante de belleza del planeta. Por lo tanto, María Fernanda tuvo que salir ante el mundo y entre lágrimas aceptar la situación, pese a que en el fondo la exreina tenía más vivo que nunca el anhelo de convertirse en la tercera colombiana en llevarse esta corona a casa.

Para en ese entonces ,todo parecía estar en su contra pues adicionalmente, se sumó la pandemia la cual generó que no pudiese cumplir con todas sus labores en su periodo de reinado, que por cierto se alargó hasta noviembre de 2021 cuando tuvo que entregar la corona.

Publicidad

No obstante, hay un famoso dicho que dice que 'lo que va a ser para ti, lo será aunque te quites' y todo parece indicar que el destino quería que María Fernanda Aristizábal fuera a Miss Universo, pues este año será ella quien represente a nuestro país en este importante evento.

Publicidad


La decisión tomada por la empresaria Natalie Ackermann, quien adquirió los derechos de la franquicia y creó su propio certamen, Miss Universe Colombia, ha sido motivo de polémica; no obstante la mujer informó que esto se debe a que este año la organización le dio la oportunidad a los países participantes de “designar” a la representante.

“Vamos a hacer tanto una designación como un concurso. Vamos a abrir las inscripciones, en los próximos días, para Miss Universe Colombia 2023. En cuanto al año 2022 vamos a tomar la mejor decisión, pienso yo, de designar”, puntualizó Ackermann.

  • Publicidad