Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Quiere que le pongan ropa cara", dicen a Andrea Valdiri por prendas costosas que compró a su bebé

La bailarina presumió la costosa ropa que le compró a su hija en Medellín y para el primer día la bebé usará un conjunto de Versace.

Andrea Valdiri.JPG
La ropa cara que le compró Andrea Valdiri a su bebé
/Foto: Andrea Valdiri- Instagram

Andrea Valdirino cabe de la felicidad por la dulce espera de su segunda hija y no ha escatimado en gastos y lujos para darle lo mejor y "más costoso", muy a su estilo.

Por estos días, la bailarina visitó Medellín para hacer algunas compras y no pudo evitar gastar mucho dinero para que su pequeña hija, que viene en camino, tenga de todo. Sin embargo, muchos usuarios criticaron que compró ropa costosa como un conjunto para el primer día de la marca Versace.

"Estamos en Medellín comprando cosas para la bebé. En Medellín hay unas cosas divinas. Yo soy una bebé costosa y con salud. Miren este conjuntito para el primer día", dijo Valdiri en sus historias de Instagram mientras mostraba los zapatos, sandalias y vestidos.

Publicidad

Recientemente, Andrea Valdiri hizotremenda fiesta para revelar el género de su bebéy hasta le compró un Mercedes Benz a sus hijas. La barranquillera no dudó en presumir su ostentosa vida en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad