Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rapero Indian Red Boy fue asesinado mientras hacia una transmisión en vivo

Imágenes sensibles: el rapero estadounidense conocido como Indian Red Boy de 21 años, fue asesinado a tiros frente a su cámara durante un live en Instagram.

Rapero Indian Red Boy
Rapero Indian Red Boy
/Foto: Instagram @indianredboyofficial

Según informaciones, el artista fue asesinado a tiros el pasado 8 de julio en la ciudad de Hawthorne, en California, a eso de las 4:00 pm mientras conversaba con un amigo y compartía con sus seguidores durante una transmisión de Instagram.

Zerail Dijon Rivera, quien encarnaba a ‘Indian Red Boy’, estaba sentado en su vehículo cuando su sonrisa fue opacada por varios disparos que impactaron su cuerpo, en el video se puede ver el agónico momento del joven mientras trata de pedir ayuda a quienes estaban viendo el live, pese a que su amigo le pidió la ubicación para socorrerlo, el rapero ya se encontraba sin aliento.

Las autoridades llegaron al lugar inmediatamente y encontraron al cantante con múltiples heridas de bala, lamentablemente murió en el lugar.

Hasta el momento las autoridades han dicho que están revisando las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos, sin embargo hay rumores que indican que se debió a un ajuste de cuentas entre pandillas. Por otro lado, fanáticos de sus temas aseguran que el rapero fue asesinado luego de que vandalizara un mural en tributo al fallecido Nipsey Hussle, también rapero.

Publicidad

  • Publicidad