Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Realidad vs ficción”: Ana del Castillo se volvió tendencia por foto sin Photoshop

La cantante fue la comidilla en redes sociales por la peculiar comparativa que le realizaron.

23698_Ana del Castillo // FOTO: Instagram
Video: Ana del Castillo alegró a sus fans con sensual baile de reguetón
Ana del Castillo // FOTO: Instagram

Ana del Castillo dio de que hablar en redes sociales por la fotografía sin Photoshop que circuló en las últimas horas. Dicha instantánea generó toda clase de reacciones en redes sociales e incluso le hicieron una galería de memes.

La cantante se encontraba en una playa San Andrés y Providencia luciendo un traje de baño y unas sandalias plateadas. Sin embargo, poco después se hizo viral una foto acompañada de un Policía en la que se notaba una clara falta de edición y filtro.

Esta imagen dio de que hablar por la inusual comparativa que le hicieron varios usuarios de Instagram en la que colocaban una imagen de su perfil y la que circuló en redes. Muchos le colocaron el título “Realidad vs ficción”.

Publicidad

En la primera imagen aparece tomando el sol y bronceándose el imponente cuerpo que tiene, mientras que en la otra se ve una clara diferencia.

“Una foto tomada con un IPhone 12 y la otra con un Samsung J2”, “Eso de criticar el físico ya no está de moda”, “Foto profesional, foto principiante. ¿Qué pasa?”, son los comentarios que hicieron.

Publicidad

  • Publicidad