Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reaparece galán que brilló junto Thalía y sorprende con cambio del 'cielo a la tierra'

Usuarios en redes y fanáticas aseguran que al perdido actor no le pasan los años.

Reaparece galán que brilló junto Thalía
Reaparece galán que brilló junto Thalía
/Foto: @televisa

Fernando Colunga, actor mexicanoy recordado por sus personajes de galán en diferentes telenovelas de los años 90, reapareció en redes sociales y sorprendió por su aspecto, según internautas, no le pasan los años.

Aunque su trabajo como actor comenzó en 1988, pero fue alrededor de 1995 que su nombre comenzó a resonar más fuerte y hacerse más popularmente conocido.

El actor, que ahora tiene 56 años, es recordado por su participación en producciones como María la del Barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Nunca te olvidaré y Abrázame muy fuerte.

Aunque fue visto por última vez en la pantalla chica en 2015, cuando participó en la producción Pasión y Poder, en 2021 logró firmar un contrato para protagonizar la serie 'Malverde: el santo patrón', pero decidió echarse para atrás a último momento.

Publicidad

Sin embargo, hace pocos meses el "galan" regresó para trabajar en un nuevo rodaje; al presumirlo en redes sociales, Colunga fue halagado, según muchos de sus fanáticos, sigue 'robándose el corazón' de quienes lo admiraron en los 90.

"Pues trabajando andamos y con este líder... ¡Construyendo una familia y una historia increíble! Puro agradecimiento para semejante trabajo de todos los que están detrás día a día", compartió el actor Manuel Masalva en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes de Colunga en la Argentina.

Publicidad

Y le dedicó unas emotivas palabras: "Gracias, Fernando, por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres único y poderoso compañero. ¡Te queremos!".

  • Publicidad