Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reaparece video de Yina Calderón dándose un beso con Maluma; internautas se enloquecen

Este candente momento se viralizó y las imágenes han dado mucho de qué hablar.

Maluma y Yina Calderón
Maluma y Yina Calderón
/Foto: Redes sociales

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que ha dado mucho de qué hablar, pues aparece el cantante de reguetón Malumadando un beso con la empresaria de fajas Yina Calderón.

Para nadie es un secreto que la joven ha ganado reconocimiento en el último tiempo debido a sus apariciones en las redes en las que muestra su emprendimiento y además ha tenido algunos 'encontrones' con colegas del medio.

Por su parte, Maluma se ha sabido ganar el cariño de sus millones de fans en todo el mundo gracias a sus canciones y por mostrarse transparente siempre frente a quienes lo siguen, sin embargo, ambos tuvieron un inicio en los medios y una de sus primeras apariciones fue en un reconocido reality de televisión.

En ese momento Yina Calderón estaba en una casa estudio cuando de un momento a otro entró Maluma como invitado especial, algo que la hizo emocionar bastante, pues aseguró ser una fan enamorada.

Publicidad

El artista paisa cantó y bailó para todos los concursantes, sin embargo, una de sus cancines se la dedicó a la empresaria de fajas cambiándole el nombre y cantando: "Quién iba a pensar que de Yina yo me fuera a enamorar y sería un sueño tenerla en mi habitación...".

Luego, Maluma le quiso dar un beso pero Yina le puso el cachete y le dijo que le daba mucha vergüenza de la situación. Minutos más tarde, Yina se animó gracias a los aplausos de sus compañeros y terminó dándose un pico por varios segundos con el cantante.

Publicidad

Aunque el video es de hace varios años, algunos internautas lo revivieron en las redes sociales y han dejado comentarios al respecto: "Hoy en día uno puede contarle esto a alguien y no le creen nunca 😂🤣", "Awww qué hermosos se ven juntos <3! ", "Soñar no cuesta nada y toda princesa le llega ... cuándo será el mío ja ja", y muchos más.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad