Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconcida actriz de Hollywood se encuentra entre la vida y la muerte tras sufrir aparatoso accidente

La mujer se encuentra con ventilación mecánica

Anne heche - Hollywood
Captura de pantalla: Instagram

La vida de la famosa actriz deHollywoodAnne Heche podría terminar en pocas horas, pues se conoció que el pasado 5 de agosto la mujer sufrió un grave accidente que la tiene tambaleando. De acuerdo a medios de comunicación internacional, Heche habría sufrido un aparatoso accidente, que dejó el mini cooper de la mujer envuelto en llamas.

Al parecer la actriz iba manejando su carro en Los Ángeles, cuando de repente chocó contra una casa. El estrellón desencadenó un incendio, en el que la mujer quedó atrapada dentro del auto, lo cual le generó graves quemaduras en su cuerpo, que necesitan ser intervenidas quirurgicamente; y por si fuerta poco, uno de sus pulmones sufrió una lesión que llevó a la mujer a depender actualmente de ventilación mecánica para sobrevivir.

Hasta el momento, se conoce que la mujer se encuentra en coma, por lo que los fanáticos de la talentosa actriz han empezado a perder las esperanzas de que Anne pueda volver a estar bien como antes. Además las últimas declaraciones de los familiares de la actriz tampoco fueron muy alentadoras pues declararon que Heche tiene"una grave lesión cerebral anóxica", la cua vale la pena señalar, se genera cuando el cerebro no recibe oxígeno, por lo tanto tanto los médicos y enfermeras del Centro de Quemaduras Grossman indicaron que infortunadamente existen muy pocas posibilidades que ella logre mantenerse con vida.

Publicidad

Si bien no existe claridad respecto a lo que pudo haber generado el choque, no obstante, la policía indicó que en un análisis de sangre preliminar, lograron hallar la presencia de drogas en su organismo, sin obstante, a Heche tendrán que llevarle a cabo otros exámenes para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital. Asimismo, la actriz se encuentra en investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad