Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida cantante mexicana fue asesinada por su compañero sentimental

El hombre le propinó tres disparos, cuando se encontraban discutiendo en un restaurante

Foto referencial de una pistola
Foto referencial de una pistola
/Foto: Getty Images

Este jueves 23 de junio, en horas de la noche, la joven cantante mexicana Yrma Lydya, fue asesinada por su pareja sentimental mientras discutían en un restaurante de comida japonesa ubicado en Ciudad de México.

Tres disparos en el tórax que fueron propinados por el hombre de 79 años, acabaron con la vida de la mujer de 21, la cual seguía con vida. minutos después de haber sido atacada por su compañero sentimental, quien intentó escapar del lugar de los hechos con ayuda de su chofer.

Sin embargo, la huida no les salió como pensaban, pues fueron detenidos por las autoridades; quienes al ver el estado de la mujer, llamaron al servicio médico para que la auxiliaran, sin embargo cuando estos arribaron en el establecimiento ya era demasiado tarde pues Yrma Lydya ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Amigos de la cantante han lamentado su inesperado deceso, y solicitan que se haga justicia.

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves", escribió en su cuenta de Facebookla agrupación Los Herederos del Bolero, con quien la fallecida cantante interpretó el tema "Mucho corazón".

Publicidad

"Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral donde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya". escribieron.

Yrma Lydya
Tomada de: Facebook Yrma Lydya

  • Publicidad