Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida tenista dejó la raqueta y la pelota para dedicarse a OnlyFans

La mujer ha sido un éxito en la plataforma

Tenista.PNG
Captura de pantalla: Instagram

Lo que antes era visto como un tabú, o una profesión denigrante hoy se ha convertido en una seductora opción para aquellos que ya no le temen al 'qué diran', y ven en la exposición de su cuerpo una manera artística de mostrarle al mundo sus atributos y además ganar una buena cantidad de dinero.

Este es el caso de Ashley Harkleroad, una reconocida tenista que decidió cambiar las raquetas y las pelotas, por una cámara y poca ropa. La mujer quien se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, ahora se dedica a crear contenido para adultos el cual publica en sus redes sociales y en la plataforma OnlyFans donde ya ha logrado ganar varios suscriptores.

Al parecer la idea ya rondaba en su cabeza hace unos años, cuando a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, le preguntó a sus seguidores cuánto estarían dispuestos a pagar por contenido erótico exclusivo.

Así mismo la tenista se preguntó: “Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”.

Publicidad

Y es que para la mujer posar ligerita de ropa y ser observada por miles de personas no iba a ser algo nuevo, ya que en una ocasión fue elegida como protagonista de la portada de una edición de la revista Playboy.

Por lo tanto podría decirse que su éxito ya estaba garantizado pues la mujer quien actualmente tiene 36 años, ha sido muy bien recibida en la plataforma, donde ya tiene publicados 46 posts y más de cuatro mil ‘me gusta’.

Publicidad

  • Publicidad