Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida vidente asegura que a Nodal y su familia les hicieron brujería

La vidente le pide a Christian Nodal que se deje ayudar de manera espiritual o psicológica.

Nodal
/Getty Images)
/Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal ha sido noticia durante los últimos días, primero por su ruptura con la artista Belinday luego por la pelea que se generó con el paisa J Balvin.

Ahora, el intérprete de 'Botella tras botella' está en los portales debido a un comentario que hizo la reconocida Mhoni Vidente, quien ha ganado popularidad por predecir diferentes situaciones como la muerte de Vicente Fernández.

La mujer, durante un estudio del tarot habló un poco sobre la situación actual del cantante mexicano, quien al parecer y según lo que dijo Mhoni Vidente no estaría pasando el mejor momento en su vida.

La experta dijo que Nodal y su familia fueron víctimas de un "fuerte trabajo de brujería" que los está afectando demasiado.

Publicidad

Mhoni dijo: "Nodal está en el trastorno total. Ya está muy contaminado de las redes sociales. No sé quién le hizo la brujería a Nodal y a su familia, porque le hicieron tan buen trabajo que los está destruyendo a todos; a la mamá con cáncer, al papá peleándose con su mamá".

Según el tarot, la vidente predijo que Nodal está pidiendo ayuda de manera desesperada y le hizo una invitación a que se deje ayudar por algun profesional espiritual o psicológico.

Publicidad

Mhoni Vidente leyó las cartas para Christian Nodal y J Balvin y aseguró que se aproxima una tragedia, pues a ambos les salió la carta del diablo.

"A los dos le salen la carta del diablo, a J Balvin y a Christian Nodal, no quiero platicar de una tragedia después porque Nodal en el momento del enojo le dice (al colombiano) que ‘los aviones se caen’. Yo creo que habló de más, recordemos que a J Balvin se le cayó el avión en el 2017, cuando gana ‘La Voz’ México, se le cae el avión y no le pasa nada, afortunadamente", dijo la vidente.

  • Publicidad