Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan cómo le quedaba el bikini a Karol G antes de aumentar masita

La cantante paisa fue elogiada por sus seguidores; algunos dicen que sigue igual de hermosa.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/ FOTO: AFP

Recientemente se hizo viral en redes sociales la fotografía del antes y después de Karol G en bikini; varios de sus fanáticos la elogiaron por su belleza, aunque hubo otros que aseguraron que se ve mejor actualmente con más 'masita'.

Aunque la cantante de música urbana confesó en el pasado que pasó por el quirófano cuatro veces, esto, para algunos retoques estéticos,entre ellos, aumento de sus senos, 'La bichota' sigue siendo una de las artistas más elogiadas por sus fanáticos, pues conserva sus curvas naturales.

En la fotografía revivida se puede ver a la intérprete de '200 copas' luciendo un traje de baño de dos piezas y posando frente a la cámara siendo una adolescente; sin duda, la cantante conserva sus facciones, aunque claramente, su paso de niña a mujer es notable.

En redes sociales varios fanáticos destacaron de la artista aspectos más allá de su físico, como su talento y humildad, según ellos, características que las hace única. Otros usuarios aseguraron que su actual aspecto fue "ayudado" por el bisturí.

Publicidad

"Siempre bella", "siempre rica nuca inrica", "de niña sin operar, adulta mil operaciones", "la belleza verdadera de Karol es su talento y humildad", "cambio radical, nada mejor que otras", "venías siendo una mami desde chamaquita", son algunos de los comentarios de la publicación.

La cantante, de 31 años, brilló en los recientes Latin Grammy 2022al ritmo de 'Provenza' y se mostró como uno de los más grandes referentes del género urbano femenino con varias nominaciones.

Publicidad

Sin embargo, también fue fuertemente criticada en redes sociales por su sensual y atrevido vestuario; otros salieron en su defensa y destacaron su presencia en la ceremonia pese a no llevarse ninguno de los premios.

“La Karol G muy pu**, me encanta” “Karol G parecía una prostituta de los años dorados”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Karol G - Antes y después
Karol G - Antes y después

Publicidad

Aplicaciones para seguir el Mundial

  • Publicidad