Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan foto de Epa Colombia en su fiesta de 15 y dicen que el dinero le ha ayudado

Epa Colombia siempre da de que hablar por diferentes motivos.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: @epa_colombia

Epa Colombia es una de las mujeres más polémicas que hay en Colombia y siempre da de que hablar con cada uno de sus posteos en las redes sociales.

En esta oportunidad, la que compartió una foto en Instagram e hizo que los internautas hablaran, fue la mamá de la empresaria de keratinas, Martha Cecilia Rojas, quien compartió una imagen en la que se ve a su hija celebrando sus quince años de una manera muy humilde.

Junto a su publicación, ella escribió: "Hermosa la señorita Epa Colombia, hija de mi vida", y como era de esperarse, se viralizó rápidamente en las cuentas de chismes.

Publicidad


Recordemos que Epa Colombia se volvió famosa cuando en el año 2014 publico un video en sus redes sociales haciéndole barra a la Selección Colombia con una canción muy particular que dice: "Eee ee Epa Colombia...".

Desde ese entonces la joven ganó mucha fama y logró emprender con su empresa de keratinas y ahora es una de las empresarias más reconocidas en el país.

Publicidad

Epa Colombia ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personalidades de la farándula y de la política colombiana, tema que le ha ayudado mucho al momento de promocionar sus productos para el cabello.

Hasta el momento se sabe que Epa Colombia está soltera, pero todos los días siguen creciendo los rumores de que está en una relación con su mejor amiga, Karol Samantha. La empresaria de keratinas no ha confirmando ni desmentido esta información.

  • Publicidad