Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes de la abogada con que Pique le fue infiel a Clara Chía: "¿La conoces Gerard?"

"Luego no te quejes", dice el periodista a Piqué a quien catalogan de picaflor y hasta opinan si la abogada amante es más bella que Clara Chía.

Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de famosos
Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de famosos
/Foto: Twitter @lakwoficial

El futbolista español Gerard Piquécontinúa en el 'ojo del huracán' luego de que se asegurara que su relación con Clara Chíano es del todo estable ya que a ella también le habría puesto los 'cachos', así como lo hizo con Shakira.

Este nuevo escándalo salió a la luz luego de que el paparazzi español Jordi Martin asegurara tener pruebas de una nueva infidelidad por parte del deportista, algo que generó bastante atención debido a que el periodista ha sido uno de los que ha estado más atento a la novela Shakira-Piqué-Cara Chía y que ha resultado bastante acertado en todo lo que ha revelado.

Pues en su más reciente declaración el paparazzi aseguró que el exdefensa del Barcelona ya le montó 'cacho' a su actual novia y además señaló que es con una mujer también bastante joven, que rondaría la edad de Clara.

Las explosivas declaraciones de Jordi Martin aseguran que la mujer con quien Piqué le fue infiel a Clara Chía es una hermosa abogada llamada Julia Puig Gali.

Publicidad

El 'bombazo' del periodista se dieron a través de su cuenta personal de Instagram en la que hizo una desafiante publicación en la que, además, expuso la imagen de la supuesta amante.

¿La conoces Gerad? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el reportero quien publicó hasta el perfil de la joven morena.

Publicidad

Julia Puig Gali tenía su perfil de Instagram público y especificaba ser Máster en Derecho Penal Económico; sin embargo, tras destaparse el escándalo, dicha cuenta fue cerrada.

Pese a las fuertes declaraciones del paparazzi, aún no se ha revelado alguna prueba más diciente sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía y que ya puso a los seguidores de Shakira a opinar.

Fotos de la abogada que sería amante de Piqué

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares? 

Publicidad

  • Publicidad