Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la primera foto de Clara Chía junto a sus suegros; mamá de Piqué no estaría cómoda

La pareja compartió las fiestas de Fin de Año junto a los papás de Piqué y los paparazzi no perdieron la oportunidad para fotografiarlos.

Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de famosos
Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de famosos
/Foto: Twitter @lakwoficial

Jordi Martin es el paparazzi encargado de seguir a Gerad Piqué y su nueva pareja, Clara Chía y, quien durante muchos años estuvo al tanto de todo lo que ocurría en la vida de Shakiray el futbolista.

El periodista no le pierde paso a la pareja del momento y por ese motivo los siguió durante los festejos de Fin de Año para saber cómo iban a pasar las fiestas y en una de esas tomas logró captar por primera vez a los papás de Piqué, Montserrat Bernabeu, Joan Piqué, con su nueva nuera.

Todo esto ocurrió durante el 31 de diciembre cuando Clara decidió pasar Fin de Año con la familia de su pareja.

Jordi contó en el informe para 'El Gordo y La Flaca' que la familia eligió la casa que Piqué y Shakira construyeron en el año 2016, que queda ubicada en la frontera con Francia, para pasar unas fiestas tranquilas.

Publicidad

Allí se pudo ver a Piqué junto a su papá y Clara junto a su suegra, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cara de la señora Montserrat Bernabeu, pues mientras la joven se divertía riéndose, la mujer estaba algo seria.

Gracias a esta imagen varios internautas aseguraron que, al parecer, Montserrat aún no logra aceptar a Clara, pues recordemos que en su momento se dijo que los papás de Piqué estaban buscando que su hijo se reconciliara con Shakira, ya que no querían a una nueva mujer en su casa.

Publicidad

Asimismo, otras personas aseguraron que la mamá del futbolista estaría haciendo todo lo posible por querer a Clara: "Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure", dijo Jordi Martin.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad