Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la técnica que usó Shakira para descubrir la supuesta infidelidad de Piqué

Según algunas fuentes Piqué y Clara tienen una relación hace 1 año.

 Shakira - Piqué
/Getty Images
/Getty Images

Shakiray Piquéhan protagonizado diversas noticias en diferentes medios debido a su ruptura amorosa que se presentó desde hace tres meses, causando una polémica y opiniones divididas entre los internautas.

Según un reportero conocido como Jordi Martin y quien le ha estado siguiendo los pasos a la cantante y al futbolista desde hace algunos años, decidió hablar en una entrevista sobre la supuesta infidelidad de Piqué hacia Shakira.

Además, Jordi Martin quiso contar cómo la barranquillera descubrió dicha traición amorosa, pues puntualizó que ellos a finales del 2021 estaban pasando por un momento complicado donde el futbolista le pidió tiempo a la cantante.

Ella al parecer le dio ese espacio al hacer un viaje aLos Ángeles, Estados Unidos, pero al regresar Piqué se mantenía en la decisión de terminar la relación y tomar caminos distintos, lo que llevó a la artista a sospechar que algo no estaba del todo bien.

Publicidad

Allí es cuando Shakira recurrió a la agencia de detectives pero no se logró revelar a detalle lo que en realidad descubrieron frente a la infidelidad, pero al ser descubierto el futbolista ella no dudó en confirmar la sospecha y en hacer un comunicado oficial.

“Cuando Shakira decide emitir el comunicado deja mal parado a Piqué...: “este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático”, y por eso él actúa con esa venganza”, manifestó Martin.

Publicidad

Martin habló con un medio peruano e indicó que el futbolista español lleva aproximadamente un año de relación con Clara Chía e incluso la había llevado en algunas ocasiones a la casa de sus padres.

Según las declaraciones de algunos residentes de la zona donde se encontraba ubicada la casa de Shakira, manifestaron que Piqué pasaba varios días en el hogar de sus padres posiblemente teniendo encuentros con Chía.

“Piqué acudía a bañarse a la piscina de la casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a piqué y a la novia en la piscina besándose”, dijo el reportero sobre la información que habría recolectado.

Incluso Jordi Martin reveló que a la artista colombiana al parecer, le habrían llegado unos mensajes de otras mujeres las cuales le confesaron todas la infidelidades de Piqué hacia ella y las aventuras que mantuvo durante los últimos años de relación.

Publicidad

Desde el minuto 41, Jordi habla sobre la infidelidad de Piqué.

Te puede interesar:

Lokillo, el mejor guía para un viaje de turismo - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad