Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la verdad sobre supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy Rendón

Una gran controversia se creó en redes por un supuesto romance del famoso cantante con una fanática.

17226_Foto: Greeicy / Instagram
Foto: Greeicy / Instagram
Foto: Greeicy / Instagram

Mike Bahía fue protagonista de una oleada de comentarios luego de que se viralizara el rumor de una supuesta infidelidadpor parte del cantante hacia su pareja, la caleña Greeicy Rendón.

La famosa pareja se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que una joven peruana lanzara comprometedoras declaraciones, a través de su cuenta de Instagram, en las que aseguró tener un romance con Mike Bahía.

La fan que aseguró el supuesto romance es conocida como cómo Betty Casas, quien generó desconcierto al publicar en sus historias de Instagram una supuesta experiencia que vivió durante el concierto de Mike en Trujillo.

Publicidad

¿Podrán tener en su Kiss List a Mike Bahía? Yo sí”, dijo Betty en una de sus historias.

La joven hizo público el momento en su cuenta personal de Instagram, pero su contenido se filtró en Twitter causando la controversia y las especulaciones que dejaron en la mira al famoso cantante.

Publicidad

Aunque no se conoce quién compartió en las otras plataformas el contenido de Betty Casas, los fans de la pareja no se quedaron quietos y se dieron a la tarea de “investigar” este caso del que se concluyó que todo fue una farsa.

Pues el supuesto amorío resulto ser solo una “broma” que la joven abría compartido únicamente con sus amigos más allegados, pero alguno de ellos se habría encargado de difundirlo.

El chiste de la peruana tuvo un inimaginable y hasta lamentable alcance ya que algunos internautas atacaron directamente a Mike Bahía, al creer la supuesta infidelidad. Al ver la magnitud de la polémica, la propia joven se pronunció nuevamente en su cuenta de Instagram para desmentir dicha situación.

Además, al afirmar que todo se trataba de una “broma”, los millones de seguidores y quienes creyeron inicialmente en el rumor la comenzaron a atacar con mensajes de desprecio, inconformismo y rabia.

Publicidad

“Que asco salir orgullosa diciendo que se besó a alguien casado y con un hijo recién nacido, tanto para que ahora diga que “fue una broma”. Ojalá y Mike la denuncie”, “se sentía orgullosa de ser el cacho”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

  • Publicidad