Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan parte médico del cantante Yeison Jiménez; tenía una anomalía en la sangre

La firma del artista dio a conocer su estado de salud por medio de un comunicado de prensa.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

El pasado domingo el cantante Yeison Jiménezle informó a sus seguidores en lasredes sociales que no estaba muy bien de salud y por ese motivo tuvo que ir a una clínica en la ciudad de Medellín.

Desde ese momento todo era incertidumbre sobre cómo se encontraba el cantante de música popular, pues lo único que se vio en las redes fue un video de él en una camilla con oxígeno y suero.

Hace poco, se dio a conocer que el artista fue atendido en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín y allí los profesionales de la salud le hicieron varios exámenes para descartar un paro cardiaco, pues Yeison había presentado fuertes dolores en el pecho y desmayos.

Los resultados arrojaron que el artista tenía una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja torácica.

Publicidad

Así mismo, los doctores encontraron que Yeison tenía una anomalía en la sangre y se descartó que tuviera un problema en el corazón.

Publicidad

El intérprete de 'Aventurero' aprovechó y dejó palabras de agradecimiento a sus seguidores: "Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí, será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón".

Como era de esperarse, sus fans le desearon una pronta recuperación: "Dios te bendiga y que te recuperes pronto. 🙏", "Saludos parcero! Dios te bendiga 🙌🏼", "Esperamos que se recupere fuerza eres el mejor", "Pronta recuperación 🙏🏼 y que se tome todo el descanso que necesite, el trabajo puede esperar... sin Salud no se puede hacer nada... 💛🧡", y muchos más.

  • Publicidad