Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan primeras imágenes de Shakira y Piqué compartiendo juntos tras su separación

Las fotos fueron registradas en República Checa

Shakira y piqué
Getty Images for DCP)
/Getty Images

La cantante barranquillera Shakira nos ha dejado claro que ella no es muy amiga de los escándalos; la fama que tiene ha sabido manejarla con prudencia, y muy pocas veces salió a los medios a hablar de su vida personal.

Es por eso que una vez nació el rumor de que su historia de amor con el futbolista Gerard Piquéhabía llegado a su fin, y se empezaron a generar un sin número de versiones e hipótesis que encabezaron los titulares de los principales medios de comunicación del mundo, la cantante decidió no darle mucha larga al asunto y a través de un corto pero contundente comunicado confirmó lo que los seguidores de la pareja esperaban desde el fondo de su corazón no fuera cierto: se estaban separando.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. decía la misiva que emitió la agencia de comunicaciones de la cantante.

Publicidad


Aunque si bien, ni ella ni Piqué han hablado del motivo que generó la ruptura, la hipótesis que predomina es aquella que señala que el futbolista le fue infiel a 'Shaki' con una mujer mucho menos que ella. Por lo tanto muchos podríamos llegar a pensar que las cosas tuvieron que haber terminado muy mal, sin embargo las últimas imágenes que han salido a la luz de la pareja revelan que definitivamente hasta el momento han sabido manejar su separación muy bien.

La pareja viajó a República Checa donde han estado acompañando a su hijo Milán, de 9 años, a un torneo de futbol en el que está participando pues al parecer el pequeño está siguiendo los pasos de su padre. Fue ahí entonces donde se dejaron ver compartiendo como una familia

Publicidad

En las fotos difundidas por el portal Socialité, se puede ver a la pareja en el interior de un vehículo negro y luego por separado. Shakira, por su parte, fue captada sonriente y protegiéndose del sol con una sombrilla. Y Piqué un poco más distante con sus seguidores.

Según lo expresó el portal que dio a conocer las imágenes, aunque la pareja mantiene una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, la distancia como pareja es muy evidente.

  • Publicidad