Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reviven divertido video de Andy Rivera jugando con Lina Tejeiro a 'el piso es lava'

La pareja sigue levantando rumores de una posible reconciliación.

Andy Rivera y Lina Tejeiro
Andy Rivera y Lina Tejeiro
Foto:/ Instagram

Hace poco por medio de las redes sociales se han dando a conocer algunas fotos y videos con los que se confirmaría que volvió a nacer el amor entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera.

A raíz de todos estos rumores que se hablan en los medios de comunicación, algunos seguidores de la pareja han 'esculcado' en las redes varios años atrás y encontraron algunos contenidos que la pareja habría grabado en su época de noviazgo.

Recordemos que hace poco se viralizó una filmación en la que se ve a los jóvenes reírse frente a la cámara mientras que dicen que ya tienen la fecha para su matrimonio y que sería un 30 de febrero.

Ahora, salió a la luz un video en el que se ve a Lina Tejeiro y a Andy Rivera caminar muy tranquilos por una calle en horas de la noche y el cantante le dice a la actriz: "Mor, el piso es lava", a lo que ella sale corriendo mientras Andy hace un conteo regresivo, y se 'trepa' en un poste de luz para no tocar el piso.

Publicidad

Muchos son los seguidores de la pareja quienes desean volver a verlos juntos, lo único cierto es que hasta el momento ni Lina ni Andy han salido ni a desmentir ni a afirmar los rumores.

  • Publicidad