Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Montaner habría confirmado que su hijo Ricky y Stefi Roitman se convertirían en padres

Los rumores de un posible embarazo siguen creciendo.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman
Ricky Montaner y Stefanía Roitman
/Foto: Instagram Ricardo Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido con el paso del tiempo en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo.

Ambos son muy activos en las redes sociales, en las que comparten diferentes momentos de su relación con sus fans, por ese motivo no es inusual que la gente hable de ellos.

Desde que contrajeron matrimonio el pasado ocho de enero de este año, la pareja de recién casados ha estado rodeada de rumores sobre un posible embarazo de la actriz argentina, algo que ella misma en varias oportunidades ha desmentido y hasta se ha enojado con los medios por hablar del tema sin tener bases.

Ahora, esta situación vuelve a revivir debido a una entrevista que brindó Ricardo Montaner al programa argentino LAM. En ese momento el periodista le dijo al cantante: "Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira, no?".

Publicidad

A lo que el intérprete de 'La cima del cielo' respondió tajantemente: "Sí, va a ser mamá. Yo no sabía, pensé que era verso ya que siempre embarazan a los famosos".

Estas palabras de Ricardo Montaner tomaron por sorpresa a miles de seguidores de la pareja.

Publicidad

Por el momento ni Ricky ni Stefi se han pronunciado al respecto y todo queda en rumores. Se deberá esperar algunos meses para ver si la barriga de la actriz está creciendo o no.

  • Publicidad