Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Montaner reveló cómo le cayó Camilo la primera vez que lo vio

El encuentro con el que se convertiría en su yerno se dio durante un viaje 'relámpago' a Colombia

Camilo y Montaner
Captura de pantalla: Instagram

La relación entre el cantante colombianoCamilo Echeverry y Evaluna Montaner es sin duda una de las mas nombradas y admiradas por todos, pues si bien, desde sus inicios ambos artistas compartieron con todos sus seguidores detalles de cómo iban construyendo poco a poco su envidiable historia de amor, que al sol de hoy ha logrado consolidarse en el matrimonio y en la creación de un hogar donde el centro de atención en este momento es su pequeña hija Índigo.

Aunque si bien tanto Camilo como Evaluna han sido muy abiertos a la hora de hablar de su vida y su relación sentimental, poco se sabe de cómo fue el momento cuando el cantante conoció a su suegro el cantante de baladas románticasRicardo Montaner, a quien el joven admiraba por su gran trayectoria en la música.

Es por eso que durante una entrevista que el reportero mexicano Yordi Rosado le realizó al cantante, aprovechó la ocasión para inquirirle al mismísimo Ricardo cómo había sido ese primer acercamiento al joven colombiano que hoy ya hace parte de su familia.

Publicidad

Ahí el interprete de canciones como "Me va a extrañar", "La cima del cielo", y "Un hombre normal" confesó que la primera vez que su hija Evaluna le habló de Camilo fue en un viaje, donde le mostró un poco de lo que el colombiano hacía y a él le encantó. Vale la pena señalar que para ese entonces Evaluna sólo hablaba con Camilo a través de redes sociales.

Publicidad


Meses después Ricardo debía hacer un viaje relámpago a Colombia, y le a Evaluna pidió que lo acompañara. El encuentro se dio en el aeropuerto, donde el colombiano los estaba esperando; de ahí fueron a cenar y fue justo ahí donde Montaner tuvo la oportunidad de conversar un poco más con Camilo, quien al parecer desde el primer momento le cayó "extraordinariamente bien".

Durante la entrevista, el cantante también reveló que una vez Camilo ya era novio de Evaluna, fue unos días aMiami para celebrar los cumpleaños de ella, y cuando ya se iba a regresar de nuevo a Colombia, él le propuso que se quedara más tiempo si no tenía en ese momento nada mejor que hacer.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad