Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricardo Montaner y su profunda tristeza al separarse de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

El cantante compartió con sus seguidores lo afligido que se siente.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
/ Foto: AFP

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que había nacido Índigo, hija de Evalunay Camilo, en un parto casero asistido por Marlene Rodríguez, mamá de la cantante.

Por medio de lasredes sociales se dio a conocer en su momento que toda la familia Montaner estaba en casa de Camilo, para esperar con ansias a Índigo, y desde que llegó a este mundo Ricardo y su esposa habían estado allí acompañando a Evaluna en esta nueva etapa de su vida como mamá.

Sin embargo; pasados los días la familia tuvo que continuar con su vida y el intérprete de 'Tan enamorados', compartió en su cuenta personal de Twitter, su profunda tristeza de tener que separarse de su nieta Índigo.

En un tuit el cantante escribió: "Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres ,volver es mi próxima meta en la vida …".

Publicidad

Como era de esperarse, las palabras de Ricardo Montaner llegaron a lo más profundo de sus fans, quienes le dejaron mensajes de consuelo y esperanza: "Seguramente estarán juntos de nuevo disfrutando de esa pequeña, por ahí para no extrañarla tanto podrías escribirle una canción...", "Solo volvemos a donde henos dejado el corazón y nuestros genes ...", "La Vas extrañar cada vez que no estés con ella", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad