Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricky Martin contó cómo es la relación de su esposo con sus padres

La pareja se conoció en el 2016 y un año después contrajeron matrimonio.

Ricky Martin
Getty Images
Getty Images

Fueron muchas las mujeres a las que se les rompió el corazón cuando el guapo y exitoso cantante boricua Ricky Martínconfesó que era gay. Sin embargo, quienes de verdad lo amaban fueron superando la tusa, una vez empezaron a ser testigos de la felicidad del cantante.

Ricky se casó con Jwan Yosef, un talentoso pintor sueco de origen sirio​, en el año 2017. Desde entonces se ha dejado ver y viaja a todas partes con su hermosa familia, conformada inicialmente por sus gemelos Matteo y Valentino, y por supuesto su esposo.

Con el pasar de los años, la familia ha ido creciendo y a los gemelos se sumaron Lucía, una hermosa niña que se parece muchísimo a Ricky y el pequeño Renn, quienes antes de la pandemia lo acompañaban a trabajar en sus giras.

Publicidad

Sin embargo, hace poco en una entrevista que el cantante le concedió a Telemundo, contó que por cuestiones relacionadas con el coronavirus, esta ocasión viajará solo y reveló que mientras él trabaja, su familia lo esperará en Puerto Rico.

Publicidad


"Está toda mi familia en Puerto Rico, mi esposo está feliz porque ¿a quién le va a molestar estar cerca de la playa? Está mi madre y mi padre que aman a mi esposo, está todo el mundo bien”, contó Ricky en la entrevista que le hizo Quique Usales de Telemundo

'Kiky' cómo le dice su familia de cariño, lleva dos años alejado de su público y los escenarios; por lo que dentro de unos días iniciará su gira mundial que empezará en Latinoamérica, exactamente en tierras mexicanas.

Se estima que la gira durará 2 años aproximadamente, sin embargo, el artista estará viajando a Puerto Rico cada que pueda para encontrarse con su esposo y sus hijos, y además para recargar energías.

  • Publicidad