Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricky Martin rompe su silencio sobre demanda por violencia domestica

El cantante emitió un comunicado a través de sus redes sociales

13530_La Kalle - Ricky Martin Foto referencia AFP
La Kalle - Ricky Martin Foto referencia AFP
La Kalle - Ricky Foto referencia AFP

Conmocionados quedaron todos los fanáticos y fanáticas del guapísimo cantante puertorriqueño Ricky Martin,al conocer que estaba siendo acusado de un supuesto caso de violencia doméstica, el cual el equipo de trabajo del cantante, que se encarga de sus asuntos legales, señaló de ser algo "completamente falso".

Y es que de acuerdo a las declaraciones del sujeto que impuso la demanda, del cual, vale la pena señalar no se tiene idea de su identidad, Enrique Morales Martinez, más conocido en la industria del espectáculo como 'Ricky Martin', supuestamente se habría negado a dar por terminada una relación que duró siete meses, la cual terminó y hace dos meses. Por lo tanto, la presunta víctima solicitó que al cantante se le ordenara una orden de alejamiento.

Ante las fuertes acusaciones, cabe resaltar que el intérprete de canciones como 'Living la vida loca', 'Otra noche en L.A', y 'Fuego contra fuego', se había mantenido en silencio, a tal punto que ni siquiera había vuelto a aparecer en ninguna de sus redes sociales.

Publicidad

Sin embargo parece que el impacto que generó la noticia en los medios de comunicación lo han hecho manifestarse al respecto, por lo que el cantante publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", anotó el cantante.

Publicidad

En esa misma instancia, aclaró: "Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón". puntualizó.

  • Publicidad