Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Romance a la vista? Manuela Gómez disfrutó de fiesta privada en Dubái junto a Ronaldinho

La empresaria disfruta de sus vacaciones y comparte con sus fans momentos inolvidables durante el viaje.

Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
/Foto: Instagram Manuela Gómez

Manuela Gómezes una de las emprendedoras más reconocidas en el país debido a sus productos de belleza especiales para mujeres, también por su gran trabajo y además por algunas polémicas que ha tenido con diferentes influencers.

Recientemente, la empresaria compartió unas fotos en su cuenta de Instagrammostrando su viaje por Dubái, dando mucho de qué hablar al publicar una foto junto Ronaldinho donde se les ve bastante alegres y muy cerca.

Al parecer Manuela y Ronaldinho se encontraron en una fiesta muy lujosa en un hotel de Dubái el pasado 4 de septiembre y, aunque no se conocen muchos detalles de lo que pasó esa noche y de la experiencia que vivió la empresaria, se sabe que estuvieron en el hotel FIVE Palm Jumeirah, ya que la empresaria lo puso en su publicación en Instagram.

Junto a la foto publicada Manuela Gómez escribió: “Una noche de diversión en Dubái”. Ante la imagen hubo una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores, debido a que estuvo al lado de uno de los futbolistas más reconocidos y admirados a nivel mundial.

Publicidad

“Una foto con mucha buena vibra, lo mejor de lo mejor”, “Ese es el novio que usted necesita”, “De lo mejor, me encanta esta foto”, “Con los grandes mi reina”, “Esa foto si vale plata”, “Sin miedo al éxito”, “Se ven super hermosos”, escribieron algunos seguidores en la publicación de Manuela.

Sin duda alguna tanto Manuela como Ronaldinho al parecer pasaron una gran noche en la gran fiesta, aunque no se conoce si compartieron más momentos juntos, sí es un hecho que el encuentro le dejó a la empresaria un gran recuerdo con el futbolista.

Publicidad

Te puede interesar: Inocente emoción de niños de La Voz Kids; creyeron que Karol G los estaba saludando 😅 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad