Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Sagrado rostro", Aura Cristina Geithner sorprendió con adelanto de su contenido en OnlyFans

La actriz y modelo dejó antojados a sus seguidores con un corto en sexy lencería que hace parte de lo que verán los fans en la plataforma.

 Aura Cristina Geithner
Aura Cristina sorprendió con adelanto de su contenido en OnlyFans
/Foto: Instagram crissgeithner

A pocos días del lanzamiento de su cuenta, Aura Cristina Geithner reveló un corto adelanto de lo que será su contenido en OnlyFansy dejó a sus seguidores enamorados.

A través de un video publicado por Twitter, la modelo mostró su sensual cuerpo en lencería roja a todos sus admiradores que sin duda alguna quedaron chorreando la baba.

Con una lencería de dos piezas y moviendo sus voluptuosas caderas, Aura Cristina derrochó sensualidad en la publicación y el abrebocas dejó a más de uno con ganas de suscribirse.

Publicidad

“Pocos días. MARZO de Inspiración”, tenía como descripción la publicación.

Asimismo, la actriz ha dicho que el servicio en OnlyFans dependiendo de si quieren suscribirse o una foto autografiada tendrá los siguientes costos:

Publicidad

35.000 pesos colombianos la suscripción y 88.000 pesos la foto firmada. 200 pesos mexicanos la suscripción y 500 pesos mexicanos la firmada.

La publicación ya cuenta con más de mil reacciones y cientos de mensajes donde sus admiradores se ven felices y entusiasmados por el ingreso de la modelo a la plataforma.

Ente esos comentarios, se resalta: “Eres la famosa con la tengo mis más grandes fantasías sexuales ya que también soy de tu país y te admiro con todo amor”.

Publicidad

  • Publicidad