Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salud del presentador Ariel Osorio enciende las alarmas: "Ya me despedí de mis seres queridos"

El presentador rompió en llanto y sus compañeras de set también se derrumbaron pidiéndole no hablar de eso.

Ariel Osorio.jpg
Ariel Osorio
/ FOTO: Instagram Ariel Osorio

El reconocido presentador de farándula Ariel Osorio, conocido cariñosamente como 'El Gordo', ha estado en el centro de atención de cientos de personas luego de que semanas atrás hiciera una conmovedora confesiónque además preocupó no solo a sus familiares sino a sus compañeras de trabajo y sus seguidores.

Pues en pleno programa en vivo el presentador interrumpió una nota que presentaban para hablar de la posibilidad de que en algún momento él ya no esté; esto en principio fue tomado tranquilamente por sus compañeras Elianis Garrido y Mafe Romero quienes se refirieron a que el 'gordito' las seguirá acompañando mucho tiempo más en el programa; sin embargo, el momento cambió de tono cuando se vio al presentador bastante conmovido y en un todo serio les dio a entender que no se refería a que se fuera del programa sino de este plano terrenal.

“Hablando de pérdidas… si yo les faltara algún día… Esta mañana me despedí de mis seres queridos”, expresó el presentador con la voz entrecortada y una expresión visiblemente conmovida, lo que hizo que sus compañeras también rompieran en llanto y le dieran palabras de aliento diciéndole que "pase lo que pase usted tiene que seguir adelante y vivir su vita intensamente".

El momento fue interrumpido con un corte a comerciales y del tema no se había vuelto a hablar, dejando en el aire una gran preocupación en seguidores de Ariel Osorio al no saber qué le ocurrió y por qué su repentina despedida.

Publicidad

¿Cuál es la enfermedad que tiene Ariel Osorio?

Pues ante tantos cuestionamientos sobre la situación de salud del periodista, fue el propio presentador quien en una reciente emisión del programa Lo Sé Todo explicó lo que ocurría en su vida y qué lo llevó a despedirse de sus seres queridos.

Publicidad

Según contó en el programa del pasado miércoles 19 de octubre, todo se debe a una situación de salud que presenta hace algunos días y que tienen que ver con constantes hemorragias.

"Yo nunca me había visto en una situación así, presenté una hemorragia imparable el miércoles en la noche”, contó el periodista quien aseguró que luego de que el sangrado parara decidió presentarse a su trabajo para hacer el programa, pero el viernes la situación se volvió a presentar con un sangrado más intenso: “Yo, chicas y chicos, pensé que era lo último”.

La situación de esa noche fue tan preocupante que 'el gordo' decidió a la madrugada comenzar a llamar a sus familiares y seres queridos para despedirse de ellos, ya que pensó que iba a morir. Sin embargo, luego de que en la clínica le controlaran nuevamente la hemorragia decidió ir a trabajar y fue medio del programa que se conmovió y expresó sus palabras de despedida.

El presentador ha seguido presentando los sangrados por lo que decidió consultar médicos particulares que le han realizado cauterizaciones y actualmente tiene puesto un dispositivo en la nariz que se hidrata y expande la fosa nasal.

Publicidad

“Por eso escuchan que estoy hablando como Carlitos de ‘Aventuras en Pañales’”, dijo el presentador en el programa al contar su situación actual de la que pudo hablar un poco más tranquilo y con un mejor ánimo.

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad