Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sandra Barrios le dedica tierno mensaje a su novio; usuarios dicen que es indirecta para Jessi Uribe

La mujer ha demostrado, en diferentes oportunidades, que está muy enamorada.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 4.13.52 PM.jpeg
Sandra Barrios y su novio
/Foto: Instagram @sandrabarrios0328

Sandra Barrios, expareja deJessi Uribe,compartió un emotivo mensaje de felicitación del Día del padrea su actual novio, de quien se ha mostrado muy enamorada; usuarios dicen que el mensaje habría sido una indirecta para el cantante de música popular.

La mujer, que duro cerca de 12 años junto al intérprete de 'Dulce pecado', no quiso pasar por alto el mes del padre; sin embargo, esta vez la felicitación no fue para él sino para su novio, el empresario Jorge Armando Espinosa.

Vale la pena mencionar que Sandra Barrios tiene cuatro hijos, Luna Isabel, Sara, y los mellizos de 5 años de edad, Roy y Alan, producto de su anterior matrimonio con Uribe.

“Feliz día al papito de nuestra familia. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga, vida mía. Te amamos”, escribió Sandra a Jorge.

Publicidad

En la misma publicación, Barrios compartió una fotografía de su enamorado y videos que darían cuenta de la relación del hombre con sus pequeños hijos.

A pesar de que Jessi Uribe y su esposa, Paola Jara, comparten una relación muy especial con los hijos del cantante, usuarios en redes no perdieron la oportunidad para opinar, según ellos, el mensaje de Sandra habría sido un indirectazo.

Publicidad

Por su parte, otros salieron en defensa de Jessi, pues el artista, según se conoce, nunca ha fallado con su responsabilidad como padre y además, también comparte con los pequeños.

"Esa es la prueba que los hijos son de quién está con ellos en todo momento. Dios te bendijo como ese gran hombre", "papá no es el que engendra definitivamente", "Y dónde queda el verdadero padre, Jessi, el que te da los 30 millones al mes. También merece ser llamado papá", son algunos de los comentarios de la publicación, que ya cuenta con cerca de 12 mil 'likes'.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad