Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Corrales 'calentó' Instagram con unas fotos muy sensuales en vestido de baño

La famosa actriz sabe enamorar a sus seguidores.

Sara Corrales
Fotos de Sara Corrales
/Foto: Instagram Sara Corrales

Sara Corrales es una de las famosas más reconocidas en nuestro país y cuenta con miles de fanáticos en sus redes sociales, quienes están muy pendientes de cada paso que ella da.

Hace poco se volvieron virales unas fotos que la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram en la que deja ver su espectacular cuerpo luciendo en una imagen un vestido de baño de color rosado, azul y amarillo y en la otra un traje de color negro.

Hasta el momento su publicación tiene más de 99.000 me gusta y miles de comentarios de sus seguidores: "SARA❤MUY HERMOSA😘🔥❤LINDA NOCHE✨", "Luciendo absolutamente hermosa, que tengas una noche fantástica 💓🌸💗", "Espectacular 🙌".

Publicidad

Junto a su publicación, Sara le dedicó un tierno posteo a quienes la siguen y la apoyan en todo momento. Además pidió disculpas por no estar muy presente en las redes en los últimos días: "Tierna y soñadora o coquetona e intrépida? Jajaja 🤣🤣🤣 morí con los términos. He andado reeee ocupada por estos días en mi ciudad del alma: Medellín! Pero siempre los llevo en mi corazón, que tengan una noche hermosa, recuerden siempre agradecer por un día más 🙏🏽".

Publicidad

La paisa sabe trabajar muy bien su cuerpo y aprovecha cada instante para lucirlo en sus redes sociales. Sus posteos siempre alcanzan los miles de me gusta yde esta forma tiene felices a sus seguidores en todo el mundo.

  • Publicidad