Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Corrales les dio las buenas noches a sus fans con qué fotaza

La actriz paisa sacó a relucir su bonita figura y derritió a más de un fanático.

25222_Sara Corrales // FOTO: Instagram
Sara Corrales les dio las buenas noches a sus fans con qué fotaza
Sara Corrales // FOTO: Instagram

Sara Corrales volvió a generar una lluvia de halagos por parte de sus fieles seguidores con una encantadora fotografía en la que presume sus curvotas en vestido de baño.

La bella actriz colombiana, que reside en México, hipnotizó a sus fans con la instantánea que sigue dando de qué hablar enredes sociales. “Una así o más casual”, posteó en la publicación que ha generado más de 98.000 ‘me gusta’ en menos de una semana.

“Qué es esto tan lindo que ven mis ojos”, “he quedado anonadado”, “y yo durmiendo con el radio”, “me encanta tu color de piel”, “una diosa echa mujer”, “estoy cerca de ese cuerpazo, solo me falta entrenar”, “así o más bella”, son los comentarios que se esconden entre los miles de halagos que le hicieron.

Hay que decir que Sara Corrales siempre se ha distinguido por tener una figura envidiable y que es gracias a un estilo de vida saludable y la disciplina con el ejercicio que se mantiene en forma. Incluso, parte de su tiempo lo dedica a compartir sus rutinas de ejercicios para motivar a otros a mover el cuerpo.

Publicidad

  • Publicidad