Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Corrales pone en aprietos a enamorados con delirantes imágenes

La modelo y actriz además los puso a escoger entre varias imágenes y los mandó a dormir.

9747_La Kalle. Sara Corrales presume sus piernas / Foto: Instagram
La Kalle. Sara Corrales presume sus piernas / Foto: Instagram

La modelo y actriz Sara Corralesse sigue destacando como una de las mujeres más hermosas del país, además de ser admirada por tener uno de los cuerpos más tonificados y trabajados, logrando despertar suspiros y admiración en hombres y mujeres.

Pues, aunque siempre ha llamado la atención, la modelo captó aún más la curiosidad de sus seguidores luego de que hace un tiempo anunciara un drástico cambio en su estilo de vida para ser aún más fit.

La mujer se convirtió en inspiración de muchas personas que admiran su disciplina para ser más saludable y, evidentemente, más hermosa.

Publicidad

Para seguir motivando, Sara Corrales acostumbra a publicar imágenes en sus cuentas de redes sociales en las que comparte momentos sobre alimentación saludable, además de estrictas rutinas de ejercicio, no sin dejar de lado otras fotografías en las que simplemente muestra momentos de su vida en los que su espectacular físico se lleva todas las miradas.

Pues en medio de la interacción que suele tener con sus seguidores, la modelo compartió un carrete de imágenes entre las que aparecen diferentes momentos como viajes, rutinas de ejercicio y hasta reflexiones de vida, lo cual puso en aprietos a sus fanáticos enamorados ya que los puso a escoger entre las fotos.

Publicidad

Se trata de una combinación de imágenes y videos en varias se ve a la mujer en bikini o luciendo prendas deportivas que dejan a la vista el figurón que ha logrado conservar con los años; en otras aparecen frases de reflexión.

“¿Cuál les gusta más o con cuál se identifican? Cuéntenme pues. ¡Los quiero! Feliz noche”, fue el mensaje con que la actriz acompañó la publicación para interactuar con sus seguidores y en las que los puso en la difícil tarea de escoger.

Las imágenes de inmediato despertaron las reacciones de cientos de seguidores que llenaron la publicación con comentarios admirando la belleza de Sara Corrales y le dejaron mensajes como: “Siempre hermosa”, “Diosa espectacular”, entre otros.

Publicidad

También se encuentran mensajes de seguidores que admiran su disciplina y dicen que es “inspiración para seguir una vida saludable”, “Motivas a hacer ejercicio y comenzar un nuevo estilo de vida”.

Publicidad

  • Publicidad