Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe confiesa que optaría por una desesperada "solución" para tener otro hijo

Miles de seguidores salieron de la duda gracias a la inesperada respuesta de la modelo.

Sara Uribe
Sara Uribe reaccionó a las críticas por sus 10 kilos de más
/Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe, a sus 30 años, confirmó que siente que ya es hora de tener un segundo hijo y así, podría cumplir uno de sus sueños el cual es darle un hermanito a su primogénito Jacobo, quien nació producto de la relación que mantuvo con Freddy Guarín.

Por medio de la caja de preguntas de Instagram, dinámica muy popular en dicha red social, uno de sus más de 6.4 millones de seguidores, le consultó lo siguiente: "Sara, ¿Quieres tener más bebés?", y ella, en efecto, respondió y despejó dudas al respecto.

Según se aprecia en la historia compartida, y mientras la modelo se encontraba alzando a una bebé de una fan en un centro comercial de Bello, Antioquia, escribió que: "Se muere por más tener hijos, pero sin prospecto es como difícil. Tocará acudir a la ciencia".

Publicidad

Al contestar, Sara revolucionó la plataforma y sorprendió a su fanaticada, convirtiendo la anterior respuesta como una de las más populares dentro de su actividad, en la que también habló acerca de su vida privada, negocios, su etapa de embarazo y sobre su pequeño hijo de 2 años.

De esta manera, la presentadora de televisión volvió a estar muy activa con sus seguidores luego de estar alejada por casi una semana, al no compartir publicaciones y muy pocas historias; todo indica que se encuentra muy enfocada con su salón de belleza 'Valentino By Sara U', ubicado en Envigado, Nueva York y próximamente en Bogotá.

Publicidad

Respuesta Sara Uribe
La imprevista respuesta de Sara Uribe.
/ Foto: @sara_uribe

  • Publicidad