Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe no se aguantó las ganas y confesó lo que siente por Fredy Guarín

La modelo y presentadora entró en detalles sobre la relación que tiene con Fredy, padre de su hijo Jacobo.

23594_Fredy Guarin - Sara Uribe // FOTO. Instagram
Sara Uribe contó detalles de su vida sentimental.
Fredy Guarin - Sara Uribe // FOTO. Instagram

La expresentadora de La Kalle, Sara Uribe, rompió su silencio luego de que varios seguidores le preguntaran si todavía ama a Fredy Guarín y si volvería con él. La modelo y el exfutbolista mantuvieron una relación por bastante tiempo y producto de aquel romance, tuvieron a su hijo Jacobo, quien tiene 2 años.

Sin importar que hace más de un año la pareja haya terminado, los fans de Sara la volvieron a cuestionar, esta vez por medio de un IGTV de 1:45 segundos publicado en su cuenta deInstagram con más de 6 millones de seguidores y titulado "respuestas incómodas para gente incómoda".

A través de la caja de preguntas de la red social, usuarios le preguntaron a la antioqueña acerca de su vida personal, pero la que más se destacó fue la siguiente: "¿Aún amas a Guarín?, ¿Volverías con él?". Sin duda alguna, Sara Uribe decidió contestar con seguridad.

Publicidad

"¡Ay, lo superé yo!, ¿no lo han superado ustedes pues?", agregó la modelo. De esta manera y sin entrar más detalles, la presentadora dio a conocer cómo es su relación con el exjugador de Millonarios.

Publicidad


Por otro lado, todo parece indicar que Sara siente cierta atracción por los deportistas de alto rendimiento, pues, en los últimos días, recibió un ramo de rosas bastante exclusivo por parte de Edgar Méndez, futbolista español que juega en la liga de su país.

"Pero lindo sí está el muchacho", "Un cambio de la tierra al cielo", "Ya era hora que le den más amor a Sarita", "Tiene todo el derecho", "A Guarín no le gusta esto", fueron algunas de las reacciones por parte de internautas al descubrir quién envió el detalle.

  • Publicidad