Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe presumió su poderosa retaguardia frente al mar y hasta la compararon con Jennifer López

La modelo luce espectacular con sus curvas prominentes y llamó la atención de sus seguidores en traje de baño.

Sara Uribe, modelo y presentadora
Sara Uribe, modelo y presentadora
/Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe dejó con la boca abierta a sus fanáticos al posar en un bikini blanco para una sesión de fotos. En una de las tomas aparece presumiendo su prominente retaguardia.

Recientemente, Sara ha compartido varias tomas de una sesión de fotos que hizo para una marca de ropa y muchos admiraron sus curvas prominentes. La propia empresaria recalcó que subió diez kilos y que se siente feliz con su nueva figura.

Incluso, se ha encargado de responderle duro a todos aquellos que critican su cuerpo en redes sociales o quelanzan juicios sobre su físico llamándola gorda. Ella alega, sin tapujos, que está feliz comiendo como quiere y sin preocuparse por el qué dirán.

Publicidad

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram aparece de espaldas, mirando hacia atrás de forma sensual. Además, tiene puesto un bello bikini blanco debajo de un pareo de flecos del mismo color y un enorme sombrero. Muchos las compararon conJennifer Lópezen el video 'Papi Chulo' junto a Prince Royce.

Publicidad

En el famoso video aparece Jennifer López luciendo su cuerpazo en una piscina con un look muy similar al de Sara en la sesión de fotos. No obstante, el traje de JLo es negro y también muy sensual.

La empresaria está dedicada a su familia, pero también ha compartido algunas fotos de su trabajo como modelo y hasta lanzó su propia linea de ropa.

Publicidad

Las siguientes son algunas imágenes de la sesión de fotos que Sara compartió en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad