Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe quiso dar mensaje de fortaleza, pero todos se fijaron en sus 'magumbos'

La presentadora paisa posteó una picante foto en la que dejó a la vista sus grandes atributos.

20526_Foto: Sara Uribe / Instagram
A Sara Uribe le dijeron que "tenía los senos caídos", pero ella no se quedó callada
Foto: Sara Uribe / Instagram

Sara Uribedejó anonadados a sus seguidores de Instagram, luego de publicar una candente fotografía en la que deja a la vista parte de sus atributos. La modelo paisa sacó toda su sensualidad a flote para dar un mensaje de fortaleza.

“Sí algún día perdés las fuerzas, recordá que yo he podido”, dice la descripción de la publicación.

Sin embargo, la atención de sus fans no se quedó en el mensaje, sino en la grandeza de su pechonalidad que por poco se le sale completa. Incluso le dejaron atrevidos piropos como el que le dijo que desearía ser su hijo.

Incluso Ana del Castillo no pudo evitar comentar la foto: “La teta de tu vida mi amor” y muchos otros respondieron con risas y le dijeron estar de acuerdo. Otros recurrieron al humor y como Sara Uribe habló de fortaleza, para un usuario la fortaleza la perdió el sostén con semejante delantera.

Publicidad


No cabe duda que la modelo y presentadora nacida en Medellínmantiene enamorados a sus seguidores de redes sociales con publicaciones en las que hace alarde de su belleza y sensualidad y aunque muchos la critiquen, ella dice sentirse bella y una mujer poderosa.

Publicidad

  • Publicidad