Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe se da 'mañas' de enseñarle a su hijo a montar bici y enternece en redes

La presentadora compartió el video en sus redes sociales y se ganó decenas de aplausos.

Sara Uribe, modelo y presentadora
Sara Uribe, modelo y presentadora
/Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribecompartió a través de sus redes sociales un momento especial con su hijo Jacobo al enseñarle a montar bici; sus seguidores no dejan de enviarle mensajes de admiración.

La presentadora paisa se ha ganado miles de aplausos al demostrar su berraquera luego de separarse del exfutbolistaFreddy Guarín, padre de su hijo y con quien vivió una novela de amor en China.

Pese a la ruptura, la también modelo ha demostrado que no le queda grande ser madre soltera, e incluso es quien ha estado presente en los momentos importantes de su hijo, como aprender a montar bicicleta.

“Nunca mires hacia atrás. Siempre pa’ lante, los ‘piececitos’ dan la vueltica… ¿Si ves?”, le indicó Sara a Jacobo segundos después de mostrarle con paciencia cómo se hacía. Por su parte, Jacobo se mostró muy atento a las órdenes de su mamá y logró pedalear.

Publicidad

Usuarios no han parado de aplaudir la entrega de la modelo en su papel como madre.
"Esos momentos con nuestros hijos son lo mejor del mundo", "de Sara pueden decir lo que sea, pero esa niña desde que tiene ese niño está entregada a Jacobo me le quito el sombrero", son algunos de los comentarios en la publicación.

Vea el video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad