Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe se dejó ver en toalla y le subió la temperatura a más de uno

La modelo y presentadora despertó pasiones entre la multitud por una ardiente foto que publicó en sus redes.

Sara Uribe
Sara Uribe
/ Foto: Instagram

Sara Uribe, a sus 30 años, se sigue consolidando como una de lasfamosas más sensuales de Colombia, además de ser una mujer exitosa y emprendedora. La mamá de Jacobo últimamente ha estado muy activa en sus redes sociales y ha complacido a sus fans con fotos ardientes.

En los últimos días, la antioqueña organizó un espacio en sus historias de Instagram con sus seguidores para que le preguntaran por fotos que les gustaría ver de ella.

Sin duda alguna, la respuesta que más descrestó e hizo volar la imaginación a los internautas fue cuando Sara posteó una foto de ella "recién levantada". En la imagen se puede apreciar a la expresentadora de La Kalle cruzada de piernas y en toalla después de una ducha.

Publicidad

Este acto de picardía por parte de Sara hizo suspirar a más de uno y las reacciones por parte de sus más fieles seguidores no se hicieron esperar, en donde la catalogaron como "toda una diosa" y una "mamacita".

Sara Uribe
Foto: @sara_uribe

Publicidad


Por el momento, la paisa disfruta vivir su vida y su soltería,luego de confesar que ya superó por completo a Fredy Guarín, padre de su hijo de 2 años. Sin embargo, se conoció el posible caso de que la modelo se esté dando la oportunidad con un nuevo amor luego de alardear un detalle en sus redes.

Se trata de Edgar Méndez, futbolista que milita en la liga de España y quien le habría enviado un gigantesco arreglo floral a Sara Uribe para conquistarla desde la distancia.

En un principio se desconocía el autor del regalo, pero luego en una publicación de Instagram, el volante le comentó dos emojis (corazón y rosa), a lo que ella le respondió "me encantaron, gracias", indicando que él había sido el cómplice de sorprenderla.

  • Publicidad