Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe se destapó y mostró por qué ya no deja ver su abdomen

La modelo paisa confesó que ese pequeño detalle la hace sentir insegura

Sara Uribe se mostró cantando reguetón
Sara Uribe se mostró cantando reguetón
/Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo paisa Sara Uribeha sido criticada incontables veces en los últimos meses por sus seguidores, quienes le han expresado de diferentes maneras que ha subido de peso, y no conformes, también la han cuestionado porque no muestra su abdomen.

Aunque en algunas ocasiones, ella les ha respondido que no habla de su cuerpo, ni el de ninguna persona, esta vez la mujer decidió sincerarse y contarle a sus seguidores por qué no muestra su abdomen como solía hacerlo antes.

A través de un video en el que la bella modelo aparece usando un pequeño traje de baño de dos piezas color negro, Sara le contó a todos que el motivo por el que no muestra su abdomen, se debe a un pequeño detalle que la acompleja.

Publicidad

Resulta que hace un tiempo ella se sometió a una cirugía de la cual le quedó una especie de 'morrito' justo donde empiezan sus abdominales. Además a la modelo tampoco le gustó como le quedó su ombligo y es justamente por eso que evita mostrar abdomen.

Publicidad


Sara quien se ha caracterizado por su manera sincera y espontánea de expresarse con sus seguidores, calificó su complejo como 'una bobada', sin embargo acepto que eso la hace sentir insegura, así como cualquier persona puede sentirse acomplejada por 'cosas'.

Para finalizar, la modelo le dijo a todos sus seguidores que esperaba hubiesen despejado todas sus dudas. Sin embargo, parece que a algunos no quedaron conformes con la explicación, ya que no dudaron en seguirla criticando y escribiéndole comentarios incómodos sobre su cuerpo.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad