Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe y la particular respuesta sobre Fredy Guarín que desató oleada de especulaciones

A la modelo y presentadora le consultaron, entre otras cosas, sobre cómo es el exfutbolista como papá.

23594_Fredy Guarin - Sara Uribe // FOTO. Instagram
¡Ni lo nombró! El frío mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín por su cumpleaños
Fredy Guarin - Sara Uribe // FOTO. Instagram

La famosa modelo y presentadora paisa Sara Uribe suele llamar la atención de sus seguidores con cada aparición que hace en sus cuentas deredes sociales, en las que sus ocurrencias terminan siendo tendencia.

Un reciente video nuevamente captó la atención de los fanáticos de la mujer a quien pusieron en “paredón” para preguntarle sobre su expareja Fredy Guarín.

Pues Sara acostumbra a realizar diferentes dinámicas para interactuar con sus seguidores y, en algunas oportunidades, se abre a la posibilidad de hablar de su vida privada.

Publicidad

Ahora, en una reciente dinámica de preguntas, los usuarios no desaprovecharon para tocar temas que suele evitar la modelo; le cuestionaron directamente cómo es Freddy Guarín como papá.

A su manera, muy particular, Sara Uribe publicó la pregunta y, espontánea e irónicamente, respondió con un escrito: “Mándame tu número que ya mismo te voy a llamar a contar todo”.

Publicidad

La respuesta fue acompañada por una fotografía en la que aparece la presentadora hablando por teléfono.

Y aunque la respuesta fue tomada por varios seguidores como graciosa, además de hacer parte de su divertida personalidad, otros seguidores la tomaron como una evasiva al tema de Guarín, por lo que no dudaron en expresar especulaciones sobre que “al parecer no es tan buen papá”.

Además, algunos usuarios expresaron molestia al asegurar que “no tiene sentido que abra una caja de preguntas si no va a responder”.

Publicidad

“Se las dan de interesantes con las cajitas de preguntas, para al final salir con groserías”, “Con esa respuesta ya lo dijo todo”, “Para qué pide preguntas si se ofende y no responde”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.

Publicidad

  • Publicidad