Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe y Paola Jara habrían sido familiares hace un par de años

La presentadora se encontraba respondiendo preguntas en su Instagram cuando de repente sacó a la luz este curioso dato.

sara uribe y paola jara instagram.jpg
Sara Uribe - Paola Jara
/ Foto: Instagram

Aunque suene imposible de creer, Sara Uribe y Paola Jara fueron familiares hace un par de años gracias a la relación que hubo con Iván Calderón y Daniel Calderón.

Muchos no se dieron cuenta de este peculiar nexo familiar hasta que la reconocida y famosa presentadora respondió una pregunta mediante una trasmisión en vivo desde su Instagram.

Esta pregunta decía: “¿Eres hermana de Jessi Uribe?” y ella no dudó en responder sarcásticamente: “Sí, pero él me dejó muy chiquita”, posterior a esto recalcó haber sido familiar de Paola Jara: “Familiar de Paola Jara sí fui”.

Una persona con la que se encontraba durante la trasmisión en vivo reafirmó lo que dijo y entre risas Sara dijo: “Por ahí sí tenemos algo en familia”.

Publicidad

El parentesco aparentemente se dio cuando Paola fue novia de Iván Calderón y Sara fue la pareja sentimental de Daniel Calderón.

Muchos quedaron asombrados con lo que dijo la mamá de Jacobo y cientos de internautas comenzaron a realizar teorías sobre un acercamiento familiar más fuerte.

Publicidad

La presentadora estaría en una relación con un reconocido empresario, pues muchas personas los han visto compartiendo juntos.

No obstante, se creía que Sara si era familiar de Jessi pues tienen el mismo apellido.

  • Publicidad