Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se confirma que Yailin y Rosalía grabaron una canción; llueven comentarios de todo tipo

Anuel AA dijo que la canción ya está lista y saldrá muy pronto al mercado.

Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
Yailin, reconocida cantante y esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram Yailin

La novia y prometida de Anuel AA, Yailin, ha estado en boca de muchas personas en los últimos días debido a algunos posteos en sus redes sociales en los que ha tenido algún tipo de interacción con la española Rosalía.

Yailin por medio de su cuenta personal en Instagram,publicó hace algunos días una serie de fotos demasiado sexis, en las que se le ve que está subida en una moto de alto cilindraje, con un body negro ajustado al cuerpo dejando sus pompis al aire libre y usando un casco negro que dice 'MotoMaMi', haciendo referencia al trabajo discográfico de la catalana.

La misma Rosalía no se pudo resistir y comentó la foto escribiendo: "La MotoMamiiii Mas ViraaaaLLLL", acompañado de cinco emojis de corazones rojos.

Publicidad

Ahora se reveló la verdad y es que durante una entrevista que brindaron Yailin y Anuel para Alofoke, el puertorriqueño habría confirmado que la colaboración entre las dos artistas es todo un hecho.

"Ahora mismo está trabajando un tema con Rosalía que va a salir, no un ‘featuring’, sino un tema que trabajamos Yailin, yo y Rosalía, y hasta el mismo Rauw llegó y terminó siendo parte del tema pero que Rosalía lo produjo y Rosalía está haciendo el ritmo… Se escribió el tema entre todos nosotros juntos, es el ‘preview’ que subió Yailin hace poco y los números no mienten", dijo Anuel AA.

Publicidad

Por el momento ni Rosalía ni Yailin han hablado al respecto, lo único cierto es que Anuel comentó que es un tema que ya está terminado, por lo que es muy seguro es que salga al mercado.

Como era de esperarse varios internautas han opinado al respecto, hay quienes apoyan a Yailin y personas que dicen que la carrera de Rosalía se irá en picada por esta colaboración.

  • Publicidad