Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se creció la familia! Ana Karina Soto presentó en redes al nuevo integrante

La presentadora se emocionó bastante contando la gran noticia a sus seguidores.

22189_Ana Karina Soto // FOTO: Instagram
Ana Karina Soto
Ana Karina Soto // FOTO: Instagram

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar son una de las familias más consolidadas que hay en la farándula nacional y quienes comparten algunas vivencias por medio de sus redes sociales, por ese motivo hace poco la pareja decidió contar una gran noticia.

Por medio de la cuenta personal de la presentadora en Instagram, en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, compartieron un video en el que hablan sobre la nueva integrante de la familia.

Se trata nada más ni nada menos que de una perrita, regalo de cumpleaños para su pequeño hijo Dante.

Es una mascota de raza husky siberiano que tiene los ojos azules y se llama Valkiria.

Publicidad

En la filmación, Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar planearon cuidadosamente cómo darle la sorpresa a su hijo, por lo que decidieron pedirle que cerrara los ojos mientras que una joven ingresaba a su casa con la pequeña perrita.

En el momento indicado le pidieron a Dante que abriera sus ojos, por lo que se sorprendió de ver a su nueva mascota y bastante emocionado dijo: "¡Qué linda!".

Publicidad

Junto a la publicación en Instagram Ana Karina Soto escribió: "Les presento a Valkiria 🐶❤️😘🙏🏻🥰 La princesa de la Casa 🏡 Bienvenida❤️❤️❤️🥰🥰🥰 Gracias Angela Restrepo por tener un hermoso lugar para los peluditos... #DanteAguilarSoto asiii o más feliz??? Cómo les pareció la sorpresa de cumpleaños para el Príncipe Dante? @alejoaguilar82".

Como era de esperarse, varios internautas opinaron sobre este regalo de cumpleaños. Hubo algunas personas que cuestionaron a la pareja por no adoptar a un peludo y otros que los felicitaron por la nueva integrante de la familia.

"La gente sufre 😂😂 felicidades por la nueva mascota 👏👏", "Está hermosa, yo tengo un lobo juski también y la verdad crecen mucho y son como unos niños, esa raza es de quemar mucha energía, pero son divinos", "Dante tu compañera de aventuras que te verá crecer, te amará incondicionalmente y te será fiel por siempre y para siempre ❤️", "¿Por qué no adoptaron?", son solo algunos de los comentarios.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad