Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se deformó": Chayanne apareció con un “nuevo rostro” y las redes sociales no lo perdonaron

Sus fanáticos aseguran que el famoso habría abusado del bótox o los rellenos.

Marc Anthony, Chayanne And Marco Antonio Solis In Concert - East Rutherford, NJ
Chayanne
/Foto: AFP

Chayanne, quien a sus 54 años continúa siendo uno de los artistas más aclamados, sorprendió a sus fanáticos tras reaparecer en redes sociales con un aspecto diferente; según algunos usuarios se habría hecho algunos retoques en el rostro.

Algunos de sus seguidores fueron los primeros en dejar comentarios sobre el "nuevo rostro" del artista, pues venían acostumbrados aun look diferente.

Los rumores iniciaron el pasado mes de julio cuando volvió a la música con el tema 'Te amo y punto', que acompañó con un videoclip.

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de bótox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, “Se deformó”; “Nooooooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó, eras bello", son algunos de los comentarios en sus publicaciones.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el intérprete de 'Un siglo sin ti' no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si verdaderamente recurrió a algún tratamiento estético para mejorar su apariencia y combatir el paso de la edad.

El pasado 11 de agosto, Chayanne compartió en redes sociales que los premios Latin Billboard 2022 le harán un homenaje con el 'Premio Ícono' el 29 de septiembre, como un reconocimiento a su gran trayectoria como cantante de las baladas románticas y el género pop.

Publicidad

Chayanne
Cambio de look Chayanne
/Foto: Instagram @chayanne

  • Publicidad