Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se devolvió en el tiempo", el increíble cambio físico de Adamari López

La presentadora se está separando, pero dice estar viviendo una de las mejores etapas de su vida y luce muy delgada.

Adamaris Lopez instagram.JPG
Adamaris López bajó de peso y está más linda que nunca
/Foto: Adamaris López

La bella Adamari López, de 50 años, ha sido una actriz muy destacada y que ha sabido triunfar en Miami como presentadora de la cadena Univisión. No obstante, su vida ha estado llena de altibajos que la han afectado emocionalmente.

La bella actriz se casó con el cantante Luis Fonsi en 2006 y la pareja era una de las más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2010 justo cuando la presentadora padecía de cáncer. Esto le valió muchas críticas a Fonsi por haberla dejado en un momento crítico de su vida.

Posteriormente, Adamari se recuperó de su enfermedad y conoció en un reality al bailarín español Toni Costa con quien se casó y tuvo un matrimonio muy lindo. Aunque tenía problemas para quedan embarazada, el amor fue más grande y finalmente concibió a su hija Alaia.

Publicidad

Aunque tenían un matrimonio estable y feliz, Adamari luchaba mucho con su peso, pues debido a su enfermedad le había costado adelgazar. Sin embargo, ahora cuando tomó la decisión de separarse de Toni Costa, se le ha visto involucrada en un proceso que le ha permitido llevar una vida saludable y regresar poco a poco al peso que tenía y se ve muy hermosa.

Los fans no paran de elogiarla por lo delgada que luce últimamente y le motivan a seguir adelante. Incluso, Adamari asegura que se encuentra en la mejor etapa de su vida y muy feliz.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad