Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se fajó! Jessi Uribe sorprende a Paola Jara con romántico regalo por sus cuatro meses de casados

El cantante de música popular no dudó en demostrarle todo su amor a la artista.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 1.59.44 PM.jpeg
Jessi Uribe sorprende a Paola Jara con romántico regalo
/Foto: @jessiuribe3

Jessi Uribe tras casarse conPaola Jara se han convertido en la pareja más reconocida en el medio artístico, pues hace unos días el santandereano y la antioqueña cumplieron cuatro meses de casados y el cantante no lo dejó pasar por alto.

El artista quiso sorprender a su esposa con un romántico regalo que en definitiva la también cantante de música popular no se esperaba, pues al verlo Pola Jara lo público en sus historias de Instagram.

Se trató de un arreglo floral en forma de oso con rosas rojas que se encuentra abrazando un corazón de rosas blancas con un moño dorado en una de sus orejas, además se le ve dentro de un tipo de urna que lo hace ver bastante elegante.

El romántico regalo también venía acompañado de una carta con un mensaje en el que Jessi Uribe dejó ver lo enamorado que está de Paola Jara: “4 meses son muchos si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado, y disfrutándote. Esposa mía. Feliz día, te amo”.

Publicidad

Paola Jara, sin duda alguna, reaccionó ante tan magnífico y encantador detalle donde respondió mediante su cuenta de Instagram con la foto del regalo y un texto diciendo te amo, demostrando que los dos están bastante enamorados y que se corresponden el uno al otro.

Por otro lado, la pareja de artistas se encuentran trabajando en proyectos personales, donde Jessi Uribe sigue deleitando a sus fans en los países centroamericanos con grandes puestas en escena y dando sus mejores concierto.

Publicidad

Mientras que Paola Jara sigue llevando a cabo su ‘Tour la Conquista’ deleitando con su música en diferentes rincones del país, dando lo mejor de sí misma en cada presentación, a pesar de la distancia eso no le impidió a Jessi sorprender a su esposa.

Te puede interesar:Polverto 'El peluquero más famoso de Colombia'- La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad