Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se le chispotió! Carlos Giraldo vivió momento vergonzoso en pleno programa

El presentador ofreció disculpas en medio de las risas de sus compañeros de set.

El presentador y periodista Carlos Giraldo vivió un momento un poco incómodo en pleno programa en vivo debido a que no se percató que tenía el micrófono abierto en momentos en que lanzó una grosería ante la impotencia por no poder silenciar su celular del que se estaba reproduciendo un audio.

La situación se presentó en medio del programa Kallejiando, de La Kalle, durante la emisión de este miércoles 28 de septiembre.

El presentador se encuentra de cumpleaños y por eso durante el programa sus compañeros y televidentes aprovecharon para felicitarlo y darle algunos mensajes con buenos deseos, los cuales el periodista, como es su forma de ser, recibió con completo agradecimiento y cariño.

En medio del programa comenzaron a llegarle mensajes de felicitación a su celular, los cuales carlitos Giraldo miraba entre los cortes del programa; sin embargo, hubo uno en especial que lo puso en aprietos y hasta casi lo saca de quicio.

Publicidad

Pues, según relató el propio presentador, su sobrina, quien se encuentra fuera del país, le envió un mensaje con lo que él pensó que era una imagen, pero en realidad era un video cuyo audio comenzó a reproducirse en pleno programa mientras carlitos luchaba contra el aparato móvil para silenciarlo.

Aunque en medio del programa el sonido del video fue imperceptible, Carlos, en medio del estrés que le provocó la situación, lanzó una palabra que sí salió al aire debido a que tenía abierto su micrófono.

Publicidad

"Cómo es que se apaga esta mi$%$#&", dijo el periodista para inmediatamente darse cuenta que la frase salió al aire.

Inmediatamente, ante las risas y comentarios de sus compañeros, el periodista ofreció excusas a la audiencia y explicó que no entiende cómo sus amigos que saben que está trabajando le mandan mensajes con sonido.

De igual forma contaron los demás presentadores que carlitos llevaba ya un buen rato tratando de silenciar su celular, hasta que lanzo la expresión que terminó entre risas en el programa.

También te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

Publicidad

  • Publicidad