Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se le va a salir el pelao", le dicen a Greeicy por movimientos extremos con su barriga

La cantante sigue haciendo sus característicos bailes aún estando a punto de dar a luz.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/Foto: Instagram Greeicy Rendón

Desde que la cantante caleña Greeicy Rendón anunció que estaba esperando a su primer hijo, fruto del amor con su pareja, el también cantante Mike Bahía, la artista no ha parado de compartir todo lo que le sucede en esta nueva etapa de su vida.

Por medio de susredes sociales, más específicamente en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 20 millones de personas, ella ha mostrado cómo avanza su embarazo y los procesos que ha tenido que aprender.

Para nadie es un secreto que a Greeicy Rendón le encanta bailar y a pesar de que tiene una barriga muy grande, ella sigue haciendo sus movimientos característicos con los que enamora a sus fans, ya que muchos desearían poder tener el ritmo de ella al momento de sentir la música.

Hace poco en su cuenta de Instagram la caleña publicó un video que se viralizó en el que se ve que está bailando su canción 'La Matemática' y está usando una sudadera muy ancha y un top deportivo.

Publicidad

Allí la artista se mueve de una manera muy sensual y los internautas no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios y hasta de insinuarle que el bebé se le podría salir si se seguía moviendo así.

"Eres vida raji 😍", "#KAI dándola toda. 💃", "Ejemplo digno que el embarazo no es una enfermedad!!! Se goza, se baila se disfruta✨😍 ENERGÍA 💗👍", "Que mamasitaaa! El bebé ya nacerá con ritmo y música 🎶👶🏻❤️", "Cuando yo esté embarazada quiero verme así como tú toda una diva", "Se le va a salir el pelao", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad