Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se le van a explotar! Jessica Cediel pone 'malito' a más de uno, posando en lencería de encaje

La presentadora paró más de un corazón al compartir un sugestivo video en su Instagram.

Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana
Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cedielcalentó las redes sociales al compartir un sensual video en el que luce atrevida lencería negra en encaje; usuarios aseguran que es "la creación más hermosa del planeta".

En una publicación de su cuenta de Instagram, la bogotana se atrevió a lucir un sensual conjunto a sus más de 9 millones de seguidores, al parecer, estaría haciéndose un cambio de look, sin embargo, los usuarios no pudieron evitar llevar su mirada a los atributos de la también modelo.

Además de lucir su increíble cabello, Cediel presumió su señor cuerpazo, pues evidentemente, su figura es envidiable por unas y deseado por otros.

Tras la difusión del video, que ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones, sus fanáticos la elogiaron y hasta le llovió más de un piropo atrevido.

Publicidad

"Se le van a explotar", "la perfección hecha mujer, te amoooo Jessica", "demasiado hermosa", "eres esa frutica prohibida hermosa dama, después de ti un viaje al cielo mamacita rica", "no existe palabras nuevas para describir lo linda que eres porque creo que ya te las han dicho todas", son algunos de los comentarios de la publicación.

Con 'Hole In My Soul' de la popular banda Aerosmith, la presentadora nuevamente sorprende en sus redes sociales. Vea el sensual video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad