Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“¿Se nota?”: Natti NATASHA mostró su barriga de EMBARAZADA

La cantante dominicana dio a entender que estaba esperando un bebé a través de su cuenta de Instagram.

15406_Foto: La Kalle/ Natti Natasha Instagram
Foto: La Kalle/ Natti Natasha Instagram
Foto: La Kalle/ Natti Natasha Instagram

Natti Natasha, una de las mujeres más importantes del género urbano, compartió una instantánea en Instagram mostrándose con una pequeña ‘pancita’ acompañada del mensaje “¿Se nota?”.

Inmediatamente los internautas empezaron a especular y a debatir acerca de si se trataba de un anuncio sorpresivo o de una broma.

También te puede interesar: ¡Cómo lo MENEA! Natti Natasha se lució bailando bachata

Ahora bien, cabe resaltar que hoy, primero de abril se celebra en Estados Unidos ‘April fools day’, el equivalente al día de los inocentes, razón por la cual los seguidores de Natti han desconfiado tanto de la contundente publicación.

Publicidad

Además, tan solo hace una semana la dominicana realizó una impactante presentación en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, por ocasión de los premios Tu Música Urbana donde se llevó varios galardones y lució su bien conocido ‘cuerpazo’ como si nada.

Recientemente, Natti Nat estrenó su álbum ‘IlumiNATTI’, alcanzando el primer lugar en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos y el puesto 32 en la lista ‘Top 200 Albums’ de la revista Billboard.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad