Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Se parece a Yailin? Karol G destapa su nuevo color de cabello y las redes estallan

La artista reveló a sus seguidores que ya lleva cerca de dos semanas con este nuevo tono.

Karol G
Captura de pantalla: Instagram

Karol Gcompartió a través de sus redes sociales el nuevo tono de cabello que llevará, pues como mencionó hace unos días, se despidió de su icónico color azul turquesa; algunos usuarios la compararon con Yailin, actual pareja de Anuel AA.

La cantante paisa compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram; según contó, ya lleva 2 semanas con el nuevo look.

"Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan: eh ave María CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO", escribió la intérprete de 'Provenza' junto a un video en el que presume el nuevo color.

El video, que en pocos minutos ya cuenta con miles de reproducciones, fue comentado no solo por seguidores sino por famosos que no dudaron en elogiarla.

Publicidad

"Me encanta", "divina", "uffff ese rojo", "a ti todo te queda bien", "tiene un aire a Yailin", "qué linda", "toda una Bichota", son algunos de los comentarios.

Aunque algunos usuarios compararon a Karol G con la ahora esposa de su expareja, otros salieron en su defensa y aseguraron que son bastante diferentes y que, incluso, la colombiana podría ser más hermosa.

Publicidad

  • Publicidad